Descripción
Vuestro bebé podrá crecer con un descanso responsable con el medio ambiente. En la fabricación de este colchón se han empleado materiales transpirables y frescos y por su naturaleza biodegradables.
DETALLES DEL COLCHÓN:
- Bamboo Tex: tejido que cuenta con una estructura muy absorbente y además de gran suavidad .Absorbe hasta el 20% de la humedad.
- Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos, consiguiendo que sean más adaptables y confortables.
- Innogel Profiled: La visco Innogel® está formada por partículas de gel de alta densidad que la hacen más fresca que la visco común.
- Coco Fiber: La principal ventaja que aporta la fibra de coco es la transpirabilidad. Su estructura formada por huecos que ayudan su aireación interior .Así se consigue reducir al máximo la acumulación de CO2, tan nocivo para el bebé. Como no retiene humedad es un antiácaros natural.
- Este colchón es totalmente desenfundable.
- Dos etapas .Durante el primer año de vida del bebé, el cráneo es muy blandito y tiende a deformarse. My Baby Matress trata de emplear los mejores materiales para que el riesgo de deformación sea el mínimo.
Certificado OEKO-TEX STANDARD 100 CLASE 1. Este certificado prueba y verifica que los artículos están libres de sustancias tóxicos o dañinos para la salud.
Cumple con la normativa UNE-EN 16890
Consulta medidas especiales.
Fabricado en España.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.